Deportes

Federal A: Ferro se prepara para enfrentar a Villa Mitre en el «Coloso»

El director técnico Mauricio Giganti, junto al defensor Federico Paulucci y el delantero Daniel Neculman se presentaron en conferencia de prensa a pocos días de su último partido como local en este 2019. Villa Mitre llega a la ciudad para enfrentar este domingo, a partir de las 18:00, al local.

Giganti expresó que «sabemos que Villa Mitre es un equipo duro y competitivo, que mantuvo una base y se reforzó con futbolistas de jerarquía». Además agregó, «tienen un entrenador que hace planteos ofensivos y agresivos para presionar alto, recuperar rápido la posesión y atacar. Entendemos que es el último partido como local en este 2019, así que esperamos hacerlo de la mejor manera».

Por otro lado y de cara a lo que resta de la competencia comentó que «todavía hay mucho por delante. Creo que hay 6 equipos para 4 puestos de clasificación, por eso habrá que mantenerse siempre en esa zona para estar expectantes».

Federico Paulucci y Daniel Neculman, dos de los jugadores que tiene el plantel local decían lo siguiente: «Tenemos una identidad de juego y sabemos la función que debe cumplir cada uno. Más allá de los nombres, el equipo viene evolucionando y eso está a la vista de todos».

Por otro lado Neculman, comentaba, «la verdad es que ante todo quiero que gane el equipo, y después si me toca convertir, mejor todavía». A su vez agregó, «creo que más de un rival se ha llevado una sorpresa por nuestro juego. De hecho hay rivales que nos lo han comentado durante algún que otro partido. Eso es una linda señal, pero a su vez no nos garantiza nada, por eso hay que seguir trabajando para mejorar todo lo que se pueda».

Prensa Ferro

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba