Judicial

El STJ entregó distinciones por 25 y 30 años de antigüedad en General Pico

El Superior Tribunal de Justicia entregó hoy medallas y relojes a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Segunda Circunscripción que cumplieron 25 y 30 años de servicio, respectivamente, al 31 de diciembre del año pasado.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Fabricio Losi, hizo entrega de  relojes por sus 30 años a Nora Cristina Gómez, Carlos Alberto Pansa (Monte Nievas) y Marina Isabel Cahais (Arata) ; y medallas, por sus 25 años, a Lidia Beatríz Otamendi, Horacio Miguel Martín, Ana María Corominas, Edith Alicia Cabrera y Saúl Luján Rodríguez. La ceremonia se desarrolló a las 12 hs. en la Sala de Audiencias 1 del Edificio Judicial de General Pico y acompañaron a los funcionarios y empleados distinguidos compañeros de trabajo, familiares y allegados.

El próximo lunes en General Acha, el STJ distinguirá a Amílcar Marcelo Lara, Orlando Javier Ampudia, Mirta Irene Hernández (Jacinto Arauz) y Hugo Daniel Córdoba (Quehué) por sus tres décadas en el Poder Judicial; y a Carlos Aníbal Giménez, Mónica Mabel Grilli, Andrea Liliana Cabrera, José Oscar Domínguez, Rosa Domínguez, Silvia Graciela Medina y Ana Luisa López (25 de Mayo), por sus 25 años de servicio.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba