Cine

¿Hace cuánto no invitas a alguien al cine? te contamos los estrenos de la cartelera

Una vez más te armamos tu cartelera a domicilio, para que no te muevas de tu casa y puedas enterarte de todos los estrenos que tiene el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico para vos.

Comenzamos en este caso con un estreno de Drama biográfica, llamado «Contra lo imposible. En este caso la historia de este film está basado en una historia real dirigida por James Mangold y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

En la sinópsis cuenta: » Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966″.

En la pantalla del Cine & Teatro Pico estará disponible desde este sábado 30/11 hasta el miércoles 04/12 con su única función a las 22:30 horas. En este caso, el día sábado hay doble función, con otro horario a las 20:00 horas.

Nos cruzamos hasta el Cine Gran Pampa para presentar en este caso el estreno de su nueva cartelera con «Los Ángeles de Charlie».

Esta conocida historia de los años 90 vuelve con nuevas actrices a la pantalla grande, con 3 nuevas ángeles que deberán cumplir las misiones que el misterioso Charlie tenga preparadas.

En su sinópsis cuenta: «Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Angeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvarnos a todos».

Desde este viernes 29/11 hasta el miércoles 04/11 estará disponible en sus dos funciones a las 20:00 horas y a las 22:30 horas, en ambos casos subtitulada.

Por último, el espacio CINE AR está presente en la cartelera del Cine & Teatro Pico con la película «El Secreto de Julia».

Este Thriller argentino, dirigido por Ernesto Aguilar y protagonizado por Natalia D’ Alena, Daryna Butryk y Fernando Andrés Saad, en su sinópsis cuenta: «Después de muchos años, Julia vuelve a la casa de su infancia. Allí es donde de niña sufrió el abuso sexual de parte de su padre, recientemente fallecido. Como la intención es vender la vivienda, Julia se instala junto a su novia Ana durante unos días, con la esperanza de concretar la operación inmobiliaria. Pero habitar nuevamente ese lugar la obligará a enfrentar a sus fantasmas y recuerdos más oscuros, que irrumpen en el presente de un modo mucho más real que lo que podría haber imaginado».

En este caso desde el domingo 1/12 hasta el miércoles 04/12 estará disponible a las 20:30 horas en el Cine & Teatro Pico.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de jueves a martes tienen un costo de $250 y los miércoles $230. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba