Local

Alertas meteorológicas para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes dos alertas que involucran al territorio pampeano. Una por tormentas fuertes y otra por intensos vientos.

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  •  Zonas: Noroeste y centro-norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Noreste y centro-este de San Luis, Sur de Santa Fe

Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, estas tormentas estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la madrugada del sábado 30. Se determina el cese de alerta para el sur de Córdoba, centro-este de San Luis, noreste de La Pampa y noroeste de la provincia de Buenos Aires.

  •  Fecha de emisión: 29-11-2019 a las 15:30hs
  •  Próxima Actualización: 21:30hs
  • VIENTOS FUERTES CON RAFAGAS. (ALERTA METEOROLOGICO 5).

     Zonas: Sur de la provincia de de Buenos Aires, Chubut, Sur y centro de La Pampa, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro

Sobre área de cobertura continúan registrándose vientos del oeste-sudoeste con velocidades entre 40 y 75 km/h, con ráfagas que alcanzan los 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del sábado 30. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Diario La Arena.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba