Deportes

«Pancitas Negras»: Pico Football anunció su Encuentro Nacional de Mini Básquet

Será este viernes 29, sábado 30 y domingo 1 de diciembre, en el Parque Ángel Larrea. Participarán las categorías Pre Mini y Mini de 10 instituciones con un total de 22 equipos en cancha, de niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

En conferencia de prensa se presentó esta actividad que tendrá visitas de distintos puntos del país. «La idea es hacer un torneo en el que se identifiquen los chicos del club y de ahí el nombre de «Pancitas Negras» porque el «Decanito» hace referencia al torneo de fútbol. Queremos que todos la pasen bien, este año sumamos una cancha acuática y una cancha inflable para que ellos jueguen y se puedan divertir».

Por otro lado, en referencia al centenario decano y a menos de un mes de cerrar el año, el presidente de la institución, Claudio Corti, nos decía: «Dentro de la planificación estaba armar este tipo de eventos como cierre de año para el centenario del club, generalmente los festejos fueron apuntados para la gente mayor y hacer un evento para niños es el cierre perfecto para el club. De todas maneras todavía queda el «Decanito» y después una cena para despedirlo a todos los profes y participantes de la institución que son las que están todo el día trabajando para que el club funcione».

A continuación la conferencia de prensa completa con el anuncio oficial del Encuentro Nacional «Pancitas Negras»:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba