Cultura

La Peña de Tinku ya tiene fecha y lugar

Será el sábado 11 de enero y lo mejor de la noticia, además de confirmar que una de las bandas más convocantes de La Pampa, es que será en la Laguna Delfín Perez. «Era un viejo sueño nuestro, siempre quisimos y no habíamos podido. Hoy hablamos con Angelucci (actual concejal y futuro encargado del área de Cultura en la gestión Alonso) y con confirmaron que si» confirmó, feliz, Diego Cisneros, manager de la banda.

La noche se denominará como Festival Cultural Aniversario, ya que la banda liderada por Ramiro Pereyra y Adrián Venturucci cumplirá, en el verano 2020, siete años de trayectoria.

La expectativa es muchísima, no solo para los organizadores de la tradicional peña de Tinku, también para las autoridades, ya que el predio es un lugar ideal para festejos en la temporada de verano. Que el Festival sea un éxito puede ser un disparador para que la Laguna sea una fija a la hora de organizar espectáculos culturales.

«Además, aunque aún esta en duda, queremos grabar nuestro tercer disco. Sería completar la noche» nos cuenta, soñando despierto, Cisneros en el cierre de la informal entrevista.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba