Deportes

“Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria”: todo lo que tenes que saber

Se corre el 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana. Todavía estás a tiempo de inscribirte en Mos Fitness y ser parte de esta competencia única en General Pico.

El circuito, que ya está definido, será dentro de la Reserva Natural Parque Benicio Delfín Pérez. Y con una única vuelta para completar los 15K del desafío de parejas.

En cuanto a las inscripciones, al día de hoy son 75 las parejas confirmadas. Desde la organización se dispuso agregar 25 kits de corredores mas, o sea 50 camisetas alusivas mas realizadas por Las Petunias.

Marathon Eventos, con la familia Mingroni a la cabeza, serán los encargados de la fiscalización de la carrera.

Respecto a la entrega de los kits, los mismos se estarán dando el sábado 7, de mañana y tarde, en Dirección de Juventud; y el domingo, previo a la competencia, se entregarán en la largada para los atletas del interior.

Los kit corredor, como ya lo contamos en publicaciones anteriores, está compuesto por el número de competidor, la remera oficial del evento realizada por Las Petunias, barra de cereal de SaludFit y bebida isotónica.

Otro punto a tener en cuenta para los corredores de 15K es que la carrera no es de postas, o sea, ambos participantes corren los 15K. Tienen que llegar juntos, lo cual hace aún mas interesante la prueba atlética.

Volviendo al tema inscripciones, se realizan únicamente en Mos Fitness. Allí en el local de calle 9 esquina 20 es el único lugar autorizado para realizarla. Tiene un valor de $800, por pareja, y aún estas a tiempo.

Es importante también recordar que en esta jornada habrá además una prueba complementaria de 5K. O sea, serán premiados los primeros 10 y no tendrá categorías. En este caso, el costo de la inscripción es de $300 y no incluye el kit. Como en el Desafío de 15K, la inscripción será también en Mos Fitness.

Para los atletas del interior, pueden anotarse a través del mail marathoneventos@gmail.com

Es importante también contar que ese domingo además habrá show musical de Rama Pereyra, y que los fotógrafos Ray y Priscila (Ray Studio) estarán captando todas las imágenes del evento como ya lo hicieron en la Carrera de la Mujer.

El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria está cada vez mas cerca, y no podes quedarte afuera. Acercate a Mos Fitness, anotate junto a tu pareja para correr y se parte vos también del evento del año.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba