Sociedad

Intentaron robar en Nano Sport: «Afortunadamente no se pudieron llevar, pero la amargura del momento te la llevas igual»

Esta mañana hablamos con Raul Carreño sobre la lamentable situación que le tocó encontrar esta mañana en su comercio de calle 33 entre 34 y 36, cuando un grupo de personas intentaron ingresar a robar a su comercio y le destrozaron a pedradas la puerta delantera de vidrio.

«Me encontré con la sorpresa hoy a la mañana, porque la verdad es que anoche me llamó la policía y yo como estaba dormido y no llegué a escuchar el celular. Hoy viendo la cámara vi como le pegaban con fuerza al vidrio con una piedra y te dabas cuenta que no eran delincuentes comunes porque estaban con guantes, máscaras y dos con bolsas en los pies» nos decía «Nano».

Según nos detalló el viernes sus empleadas lo habían alertado de una situación particular cuando dos personas entraron al local, miraron algunas cosas y salieron a la calle. «Se habían quedado hablando por celular apoyados en el tapial y un auto negro los pasó a buscar» comentó.

Con la desilusión y el enojo del momento «Nano» nos decía, «estoy a dos años de jubilarme, llegué a tener esto con mucha ilusión y digo pero para que tanto sacrificio si después te puede pasar algo así. No es por lo que me van a robar, porque tengo un seguro que me lo puede cubrir pero puede pasar algo peor».

Afortunadamente Nano Sport está preparado contra estas situaciones, con alarma, seguros, cámaras de vigilancia y vidrios anti robos, pero como ya nos había dicho Raúl, «afortunadamente no pudieron llevar nada, pero la amargura del momento te la llevas igual».

A continuación la nota completa en la Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba