Deportes

El mundial de Turquía está cada vez más cerca y Bautista Bal ya se prepara junto a la selección

Entre el 31 de marzo y el 7 de abril, Antalaya – Turquía, recibirá a distintas comitivas que estarán participando de los tradicionales «Trisome Games». Esta competencia engloba a los seleccionados de natación, nado sincronizado y atletismo de distintas partes del mundo.

Bauti Bal, el capitán centenario de Ferro de Pico, se encuentra dentro de los convocados para representar a nuestro país en esta competencia y desde hace ya unos días se encuentra entrenando en las instalaciones de Alto Rendimiento Deportivo del CeNARD.

En este caso los convocados son: Jacinta Martínez Ranceze, Catalina Domingo, Violeta Méndez y Clara Nievez para Nado Sincronizado. Agustín Gazzano, Agustín Bortolotto Altube, Bautista Bal y Nicolás Amendola para Natación y Franco Larregina en Atletismo.

Recordemos que Bauti está vendiendo Bonos Contribución para recaudar fondo con los que viajar junto a su entrenador a esta cita mundialista.

El valor del bono es de $100 y se sortea el 20 de diciembre en la lotería nacional nocturna. Los que quieran colaborar se pueden acercar a la secretaría del club Ferro de Pico, en calle 17 entre 102 y 104.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba