Policial

Un automóvil fue consumido por las llamas en el cruce de rutas 35 y 188

Un automóvil perteneciente a una familia realiquense que regresaba a la ciudad siendo remolcado por un familiar se incendió a unos 40 metros de la rotonda de Realicó. No hubo lesionados.

Ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando un Renault 11, color gris, en el cual un joven matrimonio junto a una pequeña, regresaban desde Ingeniero Luiggi. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo cual solicitaron a un familiar que los auxiliara.

El rodado estaba siendo remolcado y al llegar al cruce detienen su marcha para controlar todo y es allí cuando al intentar encender nuevamente el auto, se produce el incendio en la zona del motor y pese a los intentos por apagarlo en minutos las voraces llamas se apropiaron de todo el rodado.

P1440471 (FILEminimizer)

«Usamos cuatro matafuegos pero no lo pudimos parar…» afirmó uno de los involucrados, afortunadamente nadie resultó lesionado, ya que tanto los ocupantes como el conductor de la camioneta que los remolcaba pudieron ponerse a resguardo. 

Trabajó en la extinción del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios y preventivamente el personal policial de la Departamental local interrumpió totalmente el tránsito vehicular ante el riesgo de una explosión, dado que los propietarios advirtieron que el rodado contaba con equipo de GNC, ello hizo que los bomberos trabajaran con extrema precaución pero a la vez con gran rapidez, para una vez sofocadas las llamas enfriar el tubo de almacenamiento de gas. 

Fuente, fotos: InfoTec Realicó (www.infotecrealico.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba