Deportes

«Cachachitos 2019»: «Esto superó todas nuestras expectativas y estamos muy felices»

El predio Ferroviario de Ruta provincial N° 1 estuvo repleto de familia y de jugadores participando de un torneo de fútbol infantil y un torneo de fútbol femenino con más de 37 equipos en cancha.

De a poco el Fútbol Infantil Ranqueles Central, va consiguiendo que el ambiente de sus torneos se uno muy diferente a lo que por lo general se está acostumbrado, «apuntamos un poco a la inclusión, a compartir entre todos, los padres están alrededor de la cancha y no se escuchan gritos de ningún tipo y creo que vamos por el camino que buscamos todos» nos decía Ruben Reveco.

En este caso, es la tercer edición de esta competencia y desde la organización decían que no esperaban este crecimiento, «uno siempre apunta a llegar a algo así de grande pero no pensamos que tan rápido, esto me sorprendió, recién iba caminando y miraba toda la gente y no puedo creer la cantidad».

El F.I.C.R. es una escuela de fútbol que funciona a pulmón, con lo que pueden juntar desde la organización, con los sponsors que los ayudan y con el acompañamiento de todos los padres, » la gente nos ayuda mucho porque saben cómo trabajamos nosotros. Todas las semanas te sorprenden con algo distinto porque hay papás que nos llevan los botines viejos de sus hijos que juegan en otros clubes y vos decis nos los trae a nosotros y podría haberlos dejado en el club» explicó Ruben.

Por último analizamos el crecimiento del fútbol femenino en las categorías juveniles y nos decía, «viene creciendo mucho, en esta oportunidad invitamos a los primeros 7 equipos que nos confirmaran, pero si hubiéramos hecho dos canchas más, capaz que podríamos haber hecho un torneo para 18 equipos».

A continuación la nota completa desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba