Deportes

Federal A: Ferro, en un partidazo, lo ganó sobre el final

Fue 3 a 2, ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El equipo de Mauricio Giganti lo ganaba pero en el segundo tiempo, en un descuido, se lo empataron. Sobre el final, Morete le dio la victoria a Ferro y luego fue expulsado por «excederse en el festejo».

Ferro se fue ganando el primer tiempo por 2 a 1, con goles de Joaquín Vivani y Ezequiel Riera. El descuento llegó, para la visita, por Bruno Cabrera con un remate con sabor a golazo que parecía que le complicaba todo al local que no podía definirlo.

En el segundo tiempo Francisco Leonardo metió su gol para Círculo y le empató el juego a los 17 minutos, algo sin dudas impensado para lo que había sido el desarrollo del encuentro.

Sobre el final del partido, a los 42 del segundo tiempo, Emanuel Morete metió su calidad y le dio la victoria al local. Tras el festejo, el árbitro lo expulsó por aparentemente haberse excedido en la celebración.

El equipo de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi aún no logró victorias en este Torneo Federal. Ferro, por su parte, amplió a 5 los partidos consecutivos sin perder y se subió a la cuarta posición, en zona de ascenso a la siguiente fase.

Ferro Carril Oeste jugará la próxima fecha ante Camioneros, mientras que Círculo lo hará con Sportivo Peñarol.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba