Deportes

Fútbol Universitario: Aston Birra es el puntero a una fecha del cierre

El clásico torneo de fútbol universitario de a poco va llegando al final de la primera ronda en este 2019. En este caso la competencia es organizada por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar de la UNLPam.

Como todas las semanas, el lunes comienza la acción deportiva para todos los estudiantes, en este caso el primer turno lo tuvo el Real Zanahoria que se enfrentó a Los Caranchos para probar quien era el rey de la Facultad de Veterinaria. El partido terminó 1 a 1 con goles de Jorge Domínguez y Germán González.

El segundo encuentro fue entre Intermitentes y El Complejo que de igual manera empataron a 0 con goles de Agustín Domínguez y Mateo Pellegrino. El día lo cerró el puntero Aston Birra que no logró mantener el resultado y finalizó 2 a 2 frente a Las Estacas, con goles de Marcos Dziapka y Jorge Torres y por el otro lado Nahuel Periga y Federico Echegoyen.

El miércoles abrió la tarde Vaca Loca que se llevó una victoria importantísima por 2 a 0, frente a Frenehaybache, logrando meterse en los cuartos de final de esta competencia. Los goles fueron de Benjamín Neira y Martín Casadío.

Por otro lado El Complejo terminó ganando 1 a 0 contra Once Caldos, quienes ya se encuentran clasificados. Por último, ya sin chances de pasar a la siguiente fase El Equipo empató 1 a 1 frente a Almafuerte con goles de Iván Ditz y Brian de la Mano.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba