Local

Chocolates deliciosos: «El Rincón de Mamá», endulzando la Fiesta de Pico

Belén y Verónica Modarelli son el alma y el corazón de este emprendimiento que presenta una variedad realmente impresionante de chocolates y cosas ricas. Y con su stand «El Rincón de Mamá» presentaron varias de sus muchas creaciones a base del cacao mas sabroso.

«Empezamos hace dos años con todo lo que es chocolatería, arrancamos con bombones, paletas y oreos», nos contó Belén mientras mamá Vero observaba de cerca.

Según nos contó ella, esto es un emprendimiento familiar. «Me ayuda mi mamá pero también mi hijo, prueba las sobras y me da el ok si le gusta o no», contó entre risas quien además se recibió de Chocalatiere.

«Apunto siempre a la calidad, al buen chocolate», destacó en la nota con Pampadiario. También expresó el deseo que dentro de poco puedan abrir su propio local de chocolates.

Además también nos confió que están empezando a crear su propio chocolate «desde el grano de cacao».

«Hace unos meses empezamos con lo que es el primer chocolate pampeano, desde la semilla. Nos va a permitir jugar un poco mas con los ingredientes, hacerlo también lo mas natural posible y seguir mejorando la calidad», señaló.

A continuación la nota completa con Belén Modarelli, y su delicioso stand «El Rincón de Mamá». Para mas consultas o probar los chocolates mas ricos podes llamarlos al 2302 560712 o buscarlos en redes sociales como El Rincón de Mamá.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba