Local

Todas las fotos de la noche de Tromen Argentina en AgroTodo

El evento se realizó en la noche del jueves en las instalaciones que la empresa tiene en Ruta 1. Allí, personal de la empresa junto a amigos, clientes y allegados disfrutaron de toda la línea completa de productos Tromen qué AGRO TODO comercializa.

En el lugar, se pudo observar a José María Marchisio, titular de la empresa piquense, junto a Mariano Remondino, dueño de la empresa Tromen, disfrutando de la velada y de una relación comercial que viene de años y que sigue en pleno crecimiento.

También se pudo ver como todos los empleados de AGRO TODO disfrutaron no solo de la presentación sino también de la exquisita gastronomía de los reconocidos chefs Ricardo y Claudio Belfiore y de las deliciosas cervezas artesanales de El Despacho. Por supuesto que no olvidaron su rol en la empresa y con mucha predisposición y conocimiento mostraban la línea completa de productos Tromen allí exhibidos.

El evento de AGRO TODO junto a Tromen Argentina además sirvió para que aquellos que quisieran adquirir una Tromen pudieran hacerlo. No fueron pocos los que aprovecharon la oportunidad inmejorable de comprar, tanto de la línea calefacción como también de la Línea Gourmet, una de las grandes estrellas de la noche.

Picco Eventos fue también uno de los puntos a resaltar, presentes en el evento, con la excelente musicalización e iluminación del ambiente que fue coronado con una noche espectacular desde lo climático.

A continuación te mostramos todas las imágenes que captamos en la noche del jueves, en una celebración que sin dudas quedará en el recuerdo de todos los presentes y que seguramente tendrá continuidad  en el tiempo con esta gran unión entre AGRO TODO y Tromen Argentina.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba