Policial

Delincuentes amenazaron y «echaron» a una familia del barrio Malvinas. Hay 3 detenidos

A los integrantes de la familia los volvieron locos y los llenaron de miedo. Hasta que tuvieron que irse del barrio Malvinas ll. Difícil de creer y entender, a pesar de que la policía trabajó y mucho, que la justicia actuó, no se pudo hacer nada, la familia inocente y trabajadora se tuvo que ir. Los delincuentes, se quedaron en el barrio.

Familia del Malvinas II debió abandonar su departamento por temor a que los maten

«Ya detuvimos y formalizamos a una persona mayor y sin antecedentes. Logramos que el juez nos permita que este detenido por 15 días» explica el fiscal, Guillermo Komarofky, a Pampadiario.com.

Como ya detallamos en la nota anterior, fueron varios los episodios violentos que sufrió la familia. «Primero sufrieron amenazas, allí la familia denunció el episodio. Esto enardeció a los familiares del denunciado, y se sumaron a las agresiones y amenazas para con esta familia. Es por eso que los detenidos son 3 en total. Mañana vamos a formalizar a los dos restantes» indicó Komarofky.

Se hicieron varios allanamientos y se secuestraron cuchillos y otros elementos importantes. Los menores que participaron de las amenazas, son muy conocidos en los Tribunales de la ciudad. Es por su condición de menores que regresan al barrio al cuidado de sus padres, abuelos o tutores inmediatamente después de ser demorados por la policía.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba