Local

Soledad Reynoso, y felicidad tras lograr la tenencia del hijo de su hermana, Carla Figueroa: «Vivir con él es verla siempre a ella»

Días atrás se conoció la feliz noticia que Valentín, el hijo que Carla Figueroa tuvo con el femicida Marcelo Tomasselli, iba a poder ser adoptado legalmente por Soledad y su marido, Mariano Tarpín.

Tras ocho largos años, por momentos con pocas esperanzas de que se haga justicia, finalmente esta actuó y el niño de 10 años podrá llevar el apellido de quien siente su papá. «El le pidió a la Jueza usar el apellido de su papá, el es Valentín Tarpín le dijo», contó Soledad en diálogo con Pampadiario.

«Ya lo decíamos igual, pero faltaba esto que era muy importante para nosotros y para él también que el quería el cambio de apellido. Ante la ley, es mi hijo», expresó felizmente en la nota tras, según contó, fueron 8 largos años luchando por esta tenencia.

Y en esta historia hay una parte muy importante y es la que desarrolló el Abogado de ellos, Marcelo Petrelli. «Gracias a dios apareció, fue fundamental», destacó Soledad.

«Alrededor de 8 años llevó, nosotros poníamos todo de nuestra parte pero no había resultados», contaba también acerca del papel de la Justicia que no llegaba.

«El sábado cumplió 10 años, nos dijo que fue el mejor regalo para el», aseguró su mamá. «Es muy inteligente», destacó también.

Acerca del recuerdo de Carla, Soledad contó que «vivir con su hijo es verla, es tenerla siempre presente».

«Son muy parecidos con la mamá, en la forma de ser. Tiene mucho de su mamá, fundamentalmente el carácter», agregó sobre los parecidos entre él y Carla.

«En realidad no se habla del tema, solo de lo que el pregunta. No queremos traerles malos recuerdos», explicó cuando le preguntamos sobre si el niño consultaba por su padre.

En la charla, Soledad contó también lo fundamental que fue su marido en toda esta historia. «Si no fuera por el esto no sería posible, siempre me apoyó, desde el minuto 1», destacó.

A continuación la nota completa con Soledad Reynoso, en una nota transmitida en vivo a través de la Fan Page de Pampadiario:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba