Judicial

Denuncia que lo despidieron de la Defensoría sin justificativos

Darío Gross trabajaba en la Defensoría Civil 1, de esta ciudad, hasta hace poco tiempo. Según contó, fue despedido sin causa justa. «Esto me tomó por sorpresa, a mi y a mis compañeras de trabajo», expresó.

En diálogo con Pampadiario explicó que «mediante una resolución el Superior Tribunal de Justicia me notifica que me dejaban en la calle, sin ningún tipo de fundamentos ni ningún tipo de justificativos».

«Es un claro acto abusivo y de discriminación», aseguró también Gross quien contó que tiene un hijo con discapacidad y que cuando tuvo que tomarse licencias médicas por la salud del niño «todas estuvieron correctamente justificadas».

En la nota, transmitida en vivo a través de nuestra Fan Page, además confió que su despido contó con diferentes avales de peso en el Poder Judicial. «Mediante una resolución, la 295 de este año, el Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, o sea que está firmada la resolución por el Presidente Doctor Fabricio Losi, y los Ministros (José) Sappa y (Eduardo) Fernández Mendía, me notifican mediante esta resolución que me dejaban en la calle».

«Cuando surge toda esta cuestión uno lo empieza a adjudicar a que, yo tengo mi hijo con una discapacidad y he tenido unas inasistencias por atención médica y esto consta en una nota que está agregado a mi legajo personal», señaló.

«Fundamentan en que mermé mi trabajo, lo que es totalmente falso», indicó Gross también en la nota. «Mis evaluaciones anteriores fueron totalmente positivas», agregó.

Darío Gross, quien había entrado a la Defensoría en noviembre de 2018, contó ademas que de no mediar una solución irá ante organismos de Justicia superiores. «Se presentó un recurso de re consideración ante el STJ para que revea esta situación, que la verdad es inentendible y si no se revierte esta situación la verdad es que seguiremos ante todas las instancias que hay, sean provinciales, nacionales o supra nacionales», afirmó.

A continuación la nota completa con Darío Gross, el Abogado que estaba trabajando en Defensoría Civil 1 y denuncia que fue echado sin causa ni justificativos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba