Policial

Rancul, indignado y triste, se movilizó y reclamó por Justicia

Nadie conformó hoy a los vecinos de la localidad pampeana. Ni el Fiscal General, Armando Aguero, ni el Comisario a cargo de la Unidad Regional ll, Guinchinau que intentaron dar explicaciones. «Hay algunos demorados y otros detenidos» explicaron, pero el pueblo pide respuestas concretas y nada los ha conformado, al menos por ahora.

Héctor Ceferino Lappetina, de 88 años, y Jacinto Tallone, de 87 fueron asesinados de la peor manera. Ambos eran muy conocidos en la ciudad. Supuestamente, les habían entrado a robar a sus viviendas. Los detenidos tienen domicilio en la localidad y fueron atrapados en Realicó.

Cientos de vecinos salieron a las calles. Increparon, casi siempre con respeto, a los concejales de la localidad, al Fiscal y también a Daniel Guinchinau.

«No queremos vivir así, está es una pequeña localidad y todos sabemos quienes son. Basta de droga» expresó una vecina. Por su parte, el Fiscal General, se mostró «convencido que detuvimos a los homicidas. En principio, creemos que lo son».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba