Local

«Prohibido Estacionar»: una situación que se repite constantemente

Ocurrió este viernes, muchos con la cabeza ya en el fin de semana y otro renegando como cualquier lunes por la misma historia de siempre, «Prohibido Estacionar». En Avenida San Martín entre 13 y 15 está ubicado un garaje privado que pertenece a una empresa de nuestra ciudad, que tiene todos los avisos necesarios para entender que en la entrada a esa lugar no se puede estacionar.

Al parecer el dueño o la dueña de una camioneta Fiat Strada, no se dio cuenta, o le importó muy poco esta situación y decidió dejar estacionada su camioneta sobre la rampa de acceso y salida de este estacionamiento. Otro vecino de nuestra ciudad llegó al lugar con su vehículo y al querer ingresarlo al estacionamiento privado se dio cuenta que no podía. Ante esta situación cruzó su auto sobre la Avenida en forma de protesta porque no podía ingresar al lugar.

La situación ya se arregló pero la Fiat Strada aún continúa estacionada sobre esa entrada. Los vecinos de la zona le pegaron un cartel sobre el vidrio de la puerta que dice, «Prohibido Estacionar – Estacionamiento Exclusivo de Alarmas 911».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba