Local

Colegio Santa Inés: piden que remiseros y taxistas respeten las indicaciones

No es la primera queja que hay sobre el tema y seguramente no será la última. La calle 15 en su intersección con la Avenida San Martín, esquina del mencionado colegio, sabe presentar diferentes inconvenientes en cuanto al tránsito se refiere.

En esta ocasión lo que padres y madres de alumnos que van a la institución reclaman es que los trabajadores del transporte de pasajeros hagan caso a los carteles de señalización, como por ejemplo el que correctamente indica «Carga y descarga, ascenso y descenso de personas» (pero en ningún momento autoriza al estacionamiento).

«Queremos que los inspectores pasen y observen también ellos estas situaciones, porque casi siempre están estacionados los remiseros. Ya desde la mañana cuando dejamos a los chicos en la escuela los podes ver esperando, y no es para eso el lugar», expresaron con fastidio quienes nos remitieron también la fotografía.

«Da mucha bronca, y sabemos que pasa en diferentes lugares también pero se ve que nadie quiere hacer nada para solucionarlo», agregaron molestos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba