Deportes

Miguel Rossotto… y larga vida al Triatlón

Siempre es un buen momento para hablar con Miguel Rossotto, y si es de deportes mejor aún. Es sin dudas un apasionado, y mas cuando el tema es el triatlón. Y si bien se sorprende que en General Pico se hable de esta disciplina deportiva, sabe que muchísimo tiene que ver él en esta repercusión.

Días atrás compitió en Tigre, en el circuito de Nordelta y anteriormente en Rosario. «Fuimos un total de 8 pampeanos», celebra Rossotto en la nota que hicimos desde la Fan Page de Pampadiario.

Respecto al viaje a Barcelona, durante este 2019, contó que «fue una historia super importante estar en un lugar así».

«En Barcelona fuimos a ver como era la cosa, era ir y hacer el circuito. Fue otra historia, pero salió bien. Además levantarte una mañana y nadar en el Mediterráneo ya de por si nomas es una anécdota», recuerda sonriente.

«Las ganas están siempre, si es complicado pero uno le busca la vuelta», asegura cuando le preguntamos si el 2020 lo tendrá nuevamente por esas tierras catalanas.

Acerca del IronMan de Nordelta, aún se lo nota contento con el 5to. puesto en la categoría. Sabe que estas pruebas internacionales son difíciles, pero siempre logra destacarse.

Y como no podía ser de otra forma, en la nota que gentilmente nos dio hablamos del crecimiento de la actividad, de los «cachorros» que de a poco se meten en el Tria y del crecimiento del running en General Pico.

A continuación, la nota completa con Miguel Rossotto. Y como siempre dice, y se lo copiamos, «larga vida al triatlón».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba