Local

Hay Cyber Week en Ciclos Turismo

El Cyber Week, está en Argentina durante toda esta semana y en Ciclos Turismo llegó con descuentos más que interesantes para que conozcas todo nuestro país con viajes cortos o salidas largas con muchos descuentos.

Uno de los ejemplos que hay es la Buzios, Brasil, con salida el 13 de enero, 9 noches en una posada con media pensión a metros de una playa. Seguro médico, aéreos directos con traslado incluido. » Lo importante a destacar es que los horarios de llegada tanto a Rio como a Ezeiza son buenos, principalmente para aprovechar los días y conocer» decían.

Otra de las propuestas es Camboriú con salida el 12 y el 23 de enero, 7 noches con media pensión y viaje en Colectivo coche cama. La estadía es en un hotel nuevo, ubicada a 300 metros de una playa. Seguro médico y buenos precios para toda la familia.

Las opciones nacionales abundan, en este caso presentaron un viaje con el Family Plan a Villa Carlos Paz, con tarifas muy económicas. Son 5 noches con pensión completa, hotel con pensión completa, pileta de exterior y de interior climatizada, y diferentes actividades que se realizan en el hotel. Las fechas son muchas, pero del 4 de enero al 4 de febrero, incluyendo el día de carnaval, existe.

Otras de las muchas opciones son Merlos en la provincia de San Luis, una salida al Carnaval de Tilcara y presentaron un nuevo viaje con 3 noches en Ushuaia y 3 noches en el Calafate.

Para más información te podes acercar a calle 15 N°1177 entre 22 y 24, comunicarte vía Whatsapp al 2302 – 306940 o al fijo 323011, o sino directamente a las redes sociales de Ciclos Turismo en Facebook e Instagram.

A continuación el vivo completo en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba