Policial

Un camionero iba a Neuquén y conducía con 1,7 g/l de alcohol en sangre

Fue retenido en el puesto caminero de Santa Isabel en la ruta Nº 151.

Un camión que transportaba estructuras modulares de hierro para una empresa de petróleo fue secuestrado cuando al pasar por el Puesto Caminero de Santa Isabel el test de alcoholemia le dio positivo al conductor.

El jefe departamental de Santa Isabel, Omar Sabaidini le informó al portal Infohuella que el conductor conducía alcoholizado y que el test de alcoholemia marcó positivo.

“Para un camionero con carnet de conducir profesional la tolerancia es 0, 0%. El conductor del camión, que viaja desde Mendoza con destino a Neuquén, dio positivo con 1,7 g/l de alcohol en sangre”, sostuvo Sabaidini.

Por el control se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio por infracción al artículo 88 inciso 1 de la Ley 1123/9 a cargo de la fiscala de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.

El sábado, en horas de la mañana, un conductor de un camión de la empresa YPF también dio positivo. “Seguimos trabajando desde el Puesto Caminero con controles periódicos y en horarios aleatorios”, sostuvo Sabaidini.

Fuente, foto: El Diario de La Pampa (www.eldiariodelapampa.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba