Local

Feria de Emprendedores: «Sabores de mi tierra», madre e hijo elaborando deliciosas conservas

Jordan Garino y su madre, Salvadora Rodríguez son los encargados de llevar adelante este emprendimiento productivo, el cual comenzó a desarrollarse hace un año. Ellos se dedican a la rama de los productos de conserva, como berenjenas al escabeche, pepino, cebolla morada con pimienta negra o sin pimienta y mucha variedad más.

Conversamos con Jordan el titular de Sabores de mi Tierra, quien nos explicó mas de sus comienzos: «Nosotros teníamos algunos conocimientos en gastronomía, aprendimos un poco más y aprovechamos para mostrar lo que hacíamos. Mi mamá sabe mucho de cocina desde siempre y me enseñó mucho de lo que sabe».

Sus opciones pasan por diferentes productos que se destacan por ser todas creaciones vegetales y frutales, ninguna ligada a lo cárnico o los lácteos. La creación de los frascos se realiza en la Sala de Conservas Municipal, donde muchos emprendedores realizan sus conservas autorizadas y con todos los cuidados y controles necesarios.

Si queres conocer más sobre su producción te podes acercar a calle 40 entre 33 y 35 o comunicarte a su celular, 15583752 o 15541531.

A continuación la nota completa desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba