Local

Entrega de Créditos: «Ahora hay que bajar un poco más los precios para poder vender»

Néstor es uno de los 11 emprendedores que fueron beneficiados con uno de los créditos que se entregaron esta mañana en el Multiespacio de Arte del Norte, desde la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de nuestra municipio.

El dedica su vida a su empresa «NK aberturas» y necesitaba el dinero para poder acceder a una máquina nueva, «me llamaron esta semana diciéndome que me tocaba, así que acá estoy, lo necesitaba para implementar una nueva máquina» nos decía el beneficiado.

Actualmente como muchos conocer las tasas de interés que ofrecen los bancos a la hora de solicitar un crédito están por el cielo y esta posibilidad le simplifica mucho la vida a los afortunados comerciantes y emprendedores.

«Hoy los costos están muy elevados a lo que venía siendo hace un tiempo la situación, pero no queda otra que acostumbrarse a lo nuevo. Desde ahora de lo que vos sacas, siempre tenes que bajar un poco más para poder llegar a vender y no quedarte parado» nos contaba Néstor.

Los emprendedores interesados en recibir asistencia financiera, ya sea por la línea de Desarrollo Territorial, enmarcada en la Ley 2870 o mediante Ley 2461, deben solicitar un turno a través de la página del municipio www.generalpico.gov.ar, o comunicarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, a los teléfonos 434224 int. 124, 323369 y 15505376.

A continuación la nota completa en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba