Policial

Un pasajero se desnudó en un Dumas y acechaba a las mujeres; lo detuvo la policía de San Luis y La Pampa

Santa Rosa (2b)– Un hombre que viajaba como pasajero en una unidad de Dumas que cubría el trayecto Santa Rosa-San Luis fue detenido esta madrugada en un operativo del Grupo Especial de la Policía de San Luis, luego de que les hiciera vivir una verdadera pesadilla a los pasajeros, sobre todo mujeres, en pleno viaje. El hombre, oriundo de San Luis, se sacó las ropas, amenazaba pasajeros y hasta acosó pasajeras. Un llamado de los choferes alertó a la policía de San Luis: abordaron el colectivo en plena ruta y los detuvieron.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana. Según indicaron a dosbases, el detenido -que habría estado bajo efecto de las drogas- comenzó a molestar apenas inició el viaje. Luego de ser reprendido por los choferes, se durmió por algunas horas, pero al despertar desató una verdadera locura en la unidad.

Uno de los choferes contacó a la policía pampeana y puntana cerca del límite, y al poco de pasar a San Luis un equipo del Grupo Especial entró en cuestión de segundos y redujo al pasajero. Finalmente, el acusado quedó detenido por la policía de La Pampa, dado que comenzó los incidentes cuando la unidad atravesaba nuestra provincia.

El caso se suma al ocurrido a fines de agosto en la empresa Expreso Alberino, donde un chofer fue detenido en Trenque Lauquen, acusado de haber intentado abusar de una pasajera durante el trayecto entre Retiro y Santa Rosa.

La víctima es una santarroseña de 40 años, quien venía durmiendo y despertó en pleno viaje porque aparentemente un hombre la estaba manoseando. La mujer comenzó a gritar y el atacante salió corriendo por el pasillo.

Fuente, foto: Dos Bases (www.dosbases.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba