Local

Feria de Emprendedores: Luna Creciente Arte, intervenciones desde el corazón

Antonella Ghibaudo es de Arata, pero ahora que reside en General Pico es muy común verla en las ferias ofreciendo sus trabajos. Ella es el alma de Luna Creciente Arte, un emprendimiento con el que interviene con pinturas y acrílico todo tipo de maderas.

«Yo empecé con esto hace mas o menos un año, lo que hago es cuadros por encargue y todo lo que tiene que ver con decoración, como portallaves, mates, porta sahumerios… lo que pueda intervenir con pinturas y acrílicos en madera», nos cuenta tras presentarse.

«Empecé de chiquitita, de chica siempre me gustó», destacó la joven oriunda de Arata. «Hace cuatro años que pinto», agregó Anto.

En la nota con Pampadiario contó que amigos y familia la incentivaron a que venda sus productos. La buena repercusión de sus trabajos la llevaron a creer que podía tener un ingreso de dinero de dinero con lo que la apasiona.

«Mediante Luna Creciente Arte, que está en Facebook e Instagram es por donde vendo», nos explica mientras nos afirma que le encantaría que lo artístico sea el sostén de su vida.

A continuación la nota completa con Antonella, transmitida en vivo a través de la fan page de Pampadiario.com en la tarde del domingo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba