Policial

Fatal Accidente en Tucuman: falleció una nena de 3 años oriunda de La Pampa

Tres personas murieron, entre ellas una nena de 3 años que es de una localidad del oeste de La Pampa, y otras 15 resultaron heridas en un choque y vuelco que se registró este lunes a la madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a Mendoza. Viajaban pasajeros de Córdoba, Jujuy y La Pampa.

Según dijeron fuentes oficiales a medios tucumanos la nena fallecida es oriunda de La Pampa. Viajaba junto a sus padres y murió camino al hospital. Las otras dos víctimas son un joven de 17 años y una mujer de 49 años.

El siniestro se habría producido alrededor de la 1:30 horas, cuando un joven que caminaba por el costado de la ruta se arrojó delante del colectivo. El chofer del micro volcó al intentar una brusca maniobra para esquivarlo, publicó La Gaceta.

La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta. Por el impacto, una niña de tres años que viajaba con sus padres, falleció camino al hospital. Otros 17 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Padilla y al Centro de Salud.

Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: «Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos».

«Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1:00 y 1:30 horas. Creo que venía completo, arriba y abajo», agregó.

Fuente: Textual

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba