Local

Emprendedores locales: Génesis, la pasión hecha infusión

Graciela Romero es Tea Blender, y junto a su hijo Mateo fueron parte de la tarde del domingo en plaza San Martín de una nueva Feria de Emprendedores. Allí, con su pequeño, pero delicioso, emprendimiento Génesis Té Artesanal, nos contaron acerca de todo lo bueno del té, y sus riquísimas preparaciones.

«Estoy recibida en la Casa del Té Argentino. Esta iniciativa es un emprendimiento familiar, yo soy la diseñadora del té», nos cuenta.

«Ahora hace un año que estamos con los saborizadores de los mates y nos va muy bien», agrega Graciela quien también nos introduce al mundo de los saborizantes para el mate en el cual ellos vienen incursionando hace tiempo.

Tea Blender es la persona especializada en mezclar te con otros ingredientes. Es quien crea, diseña y produce estas mezclas para obtener nuevos sabores. Es además la persona que, con sus creaciones de té y sabores, logra generar diferentes sentimientos en quien lo consume.

En la nota, mientras Mateo no dejaba de mostrar y vender los productos de Génesis Té Artesanal, Graciela nos dio los diferentes maridajes con los que trabajan, y las bondades de sus preparaciones.

Respecto a ellos, son un clásico de las Ferias de Emprendedores de General Pico, siendo ademas uno de los stands mas solicitados por los visitantes.

A continuación, la nota completa con Graciela Romero para conocer mas de Génesis, Té Artesanal.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba