Local

Empezaron los trabajos en lo que será la nueva estación de servicios YPF de PetroSurco

Te lo habíamos anticipado hace un año atrás, allá por el mes de agosto. Hoy, ya comienza a ser una realidad. La nueva estación YPF de PetroSurco comienza a construirse.

El nuevo emprendimiento del Grupo El Surco estará ubicada en la rotonda de Pueblo Nuevo, allí donde conectan la Avenida Circunvalación con la ruta provincial 101. Sin dudas un lugar estratégico para la realización de esta mega obra que además creará varios puestos de trabajo para la ciudad como ya lo viene haciendo la empresa hace tantos años.

La nota de 2018.

La nueva estación de servicios YPF de PetroSurco contará con la última tecnología y también con los nuevos lineamientos en diseño de los YPF Full, conceptos sustentables, tecnológicos y saludables para brindarles una nueva experiencia a todos sus clientes.

Con esta nueva estación de servicio YPF, el Grupo El Surco sumaría cuatro expendios en General Pico contando la céntrica de calle 11 esquina 20, otra en la esquina de 32 y 15 en barrio Pacífico y con la que se encuentra en el kilómetro 0 de la ruta provincial 102.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba