Deportes

El piquense Leo Lema, entre las «joyas a seguir» del basquet Argentino

Hace pocos días atrás, Matias Palacios, futbolista de la Selección y de San Lorenzo, fue señalado como uno de los jóvenes con mayor futuro en el mundo del fútbol. Ahora le tocó a Leo Lema, piquense también y jugador de Atenas de Córdoba.

Bajo el título «Una fábrica de talentos: las 20 joyas que hay que seguir en la Liga Nacional de básquet», Infobae menciona a Lema.

«Leo Lema: Alero de 2m02 y 21 años (categoría 98) que es un animal atlético que llevará a que el DT Arduh lo use como ala pivote en esta temporada. Ya es un muy interesante defensor y esta temporada, si hace el click mental, se espera que puede ser unas de las figuras del Griego. Está jugando mucho y con confianza».

Lema se encuentra en Atenas de Córboba, el club más importante y ganador de la historia de la Liga Nacional, que no pasa por su mejor momento deportivo, en cuanto a resultados, pero sí disfruta de sus talentos jóvenes como en las viejas épocas.

El artículo además resalta a varios jugadores jóvenes de Liga Nacional, incluidos compañeros de Lema.

También indica que la mayoría de los talentos provienen de Weber Bahía Basket, el impresionante proyecto de alto rendimiento de «Pepe» Sanchez, ex armador de la NBA y la selección Argentina.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba