Policial

Transur se va a quedar por 10 años con las líneas de micros entre Santa Rosa y Pico

La empresa Transur está a punto de ganar la licitación y quedarse con las líneas de micros de media distancia más importantes de La Pampa por un período de 10 años: la de Santa Rosa – Castex – Pico y la de Santa Rosa – Catriló – Pico. También, con la línea Santa Rosa – Anguil.

Transur se hizo cargo de esas líneas a principios de año, a raíz de la salida intempestiva de Dumas, que tenía a cargo esas líneas.

Recientemente la Dirección de Transporte de La Pampa llamó a licitación. La única que se presentó para esas tres licencias fue Transur, propiedad de Diego Osorio, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Ahora la comisión de adjudicación está por expedirse. Se descuenta que, de no mediar objeciones, le entregará esos tres recorridos por una década.

Además, Transporte sacó a licitación la línea Santa Rosa – Alpachiri. Originalmente estaba a cargo de Dumas, que también la abandonó. Se encuentra en manos de Alpachiri Bus, de Noelia Kissner. Esa firma es la única que, también, se presentó en ese recorrido.

Fuente: Diario Textual (www.diariotextual.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba