Deportes

Nadie quiere perderse el «Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria»

Mas de 50 parejas ya están anotadas para largar, el domingo 8 de diciembre, esta prueba en parejas que promete ser el evento runner del 2019. Se corre en la Reserva Natural Delfín Pérez, y promete ser algo único.

El «Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria» reunirá, en General Pico, a una gran cantidad de atletas de esta localidad pero también de toda la provincia y también de limítrofes. Santa Rosa, Colonia Barón, Quemú Quemú, González Moreno, General Villegas, Trenque Lauquen y hasta de Córdoba, nadie quiere perderse la posibilidad de quedar en la historia del atletismo pampeano.

Porque será una fiesta, como lo anticipó Daniel Mingroni (Marathon Eventos) días atrás. Porque la competencia será dura y exigente, donde cada uno deberá confiar en su pareja. Son 15K, y ambos corredores los tienen que correr.

Si, no es una carrera de postas. Acá serán ambos competidores los que deban completar los 15K, acá será vital conocer a tu compañero o compañera de aventura.

¡Corré a anotarte! Vos, o tu compañero o compañera runner. Las primeras 75 parejas que se inscriban recibirán el Kit de carrera que incluirá la remera alusiva del Desafío, bebida isotónica y barras de cereales. También se incluirá, para todos los participantes, la medalla finisher. Los precios de la inscripción serán de $800 por pareja. Se abona al momento mismo de anotarse en Mos Fitness (calle 9 esquina 20).

Carrera de 5K

Si, nadie se tiene que quedar afuera de la fiesta runner del 8 de diciembre. Es por eso que desde la organización prepararon una carrera de 5K para aquellos que aún no se sientan preparados para los 15K, o que no tengan pareja pero igual quieran correr y pasarla muy bien. En este caso, la carrera de 5K tendrá un costo de inscripción de $300, pero o incluirá Kit corredor. Pero ojo, ten en cuenta que muchos de los rapiditos y rapiditas estarán corriendo el Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria así que puede ser una linda posibilidad de que te quedes vos con esta prueba complementaria.

Ya sabés, el domingo 8 de diciembre se corre en General Pico el «Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria». Para mas información se podrán comunicar a los teléfonos de los organizadores: Sebastián Castro 2302 – 547132, Mariano Martín 2302 – 567398, Marathon Eventos 2954 – 545296.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba