Local

Integrantes del PicoSkatePark piden que todos cuiden las rampas de la ciudad

A través de su Instagram realizaron algunas publicaciones pidiendo a todos que cuiden las instalaciones, debido a que algunos de los jóvenes estudiantes que salen a recorrer la ciudad por la noche en las clásicas serenatas, elegían el lugar del Paseo Ferroviario (donde se encuentra el skatepark) como sitio de encuentro para pasar el rato.

En las publicaciones en @picoskatepark expresaron: «Compartan por favor así los chicos de la serenata lo ven, nada más para que lo cuiden como nosotros. Por favor cuiden nuestro lugar, nadie les prohíbe ir a estar y reírse un rato con sus amigos, pero no lo dañen, ni tiren vidrios, ni piedras, porque después a nosotros nos jode… Valoren el esfuerzo que estamos haciendo para nuestro lugar».

Si bien los destrozos en el lugar no fueron más que algunas botellas de vidrios rotos, quisieron remarcar el cuidado, para que todos lo puedan usar sin que nadie corra peligro de lastimarse con algún vidrio.

Tras la viralización de sus publicaciones agradecieron a todos los que compartieron y dijeron, «muchísimas gracias a todos los que comparten para cuidar nuestro lugar entre todxs. Y a los chicxs de la serenata también, el espacio y los arreglos quedaron intactos y para la cantidad que eran, la basura era muy poca».

Por último agradecieron la respuesta de todos los jóvenes y dijeron, «gracias por entender, compartir y cuidar el lugar entre todxs. Estamos uniendo fuerzas para mejorar el lugar, y conseguir buenos tachos de basura que no puedan ser hurtados, ni dañados».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba