Local

Feria de Emprendedores: «Las Canepas», hermanas a la obra… y macetas con amor

Daniela y Carla Canepini son hermanas, y juntas llevan adelante un hermoso emprendimiento que en la tarde del domingo también fue parte de la Feria de Emprendedores de General Pico.

Macetas con amor, se describen en su lugar de venta y exposición en plaza San Martín. Amablemente se enganchan con la nota y nos contaron mas acerca de esto que las tiene juntas trabajando, pese a que una viva en Santa Rosa y la otra en General Pico.

Vale destacar que esta Feria de Emprendedores es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

«Hace dos meses que arrancamos, somos dos hermanas y comenzamos probando. Hacemos material con concreto, y todos los recipientes son de descarte», nos contaba Carla en la nota en vivo a través de nuestra Fan Page.

«Es la segunda vez que estamos en General Pico, también lo hacemos en Santa Rosa», agregaba la también Comunicadora Social y fundadora de Las Canepas.

Por su parte Daniela, estudiante de Arte, expresó que «son seis horas diarias que lleva, mas el secado de dos días para el molde. Luego pintamos, y barnizamos», destacó.

«Comenzamos también y preparamos las plantas, hicimos un cursito de plantas y suculentas y las tratamos de producir nosotras», agregaron también.

Para conocer mas de este emprendimiento de las hermanas Canepini podes encontrarla en Facebook como Las Canepas, o en Instagram como Las Canepas. Sino también a los teléfonos 2302 541127 o al 351 2058487. Por email, a lascanepas@gmail.com

A continuación, la nota completa con Carla y Daniela… hermanas a la obra y macetas con amor.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba