Deportes

El Maxi Básquet, y una nueva fecha disputada

Se volvió a disfrutar del básquet en lo que fue la cuarta del Torneo auspiciado por Espacio Joven, y a continuación te mostramos todos los resultados de la misma.

El pasado lunes, en el Gigante de la Avenida San Martín, se enfrentaron Escala Arquitectura vs. Peter Teams, donde se vio un juego con un trámite favorable siempre para el equipo de Escala, y pese a una gran remontada del equipo visitante -que contó con la presencia de «Coco» Vieta, Escala terminó llevándose el partido por 74-67.

El día martes en el estadio de Sportivo Realicó, se enfrentaron el local y All Boys de Santa Rosa, donde en un partido parejo, el equipo capitalino consiguió la victoria por 51-35.

El miércoles, en el Palacio Azul de Cultural Argentino, se enfrentaron La Vieja Tribu vs. Speluzzi. Y si bien fue un partido donde al principio parecía que se lo llevaba Speluzzi, luego se dio la remontada de La Vieja quienes en los minutos finales lo terminó ganando por 59-49 ante los comandados por Daniel Balda.

El día jueves, también en la cancha de Cultural Argentino, se enfrentaron Indomables vs. Intratables, un partido muy parejo hasta los minutos finales, donde el equipo de Intratables terminó llevándose el juego por 58-47.

También el jueves, pero en el Gigante de la Avenida, se enfrentaron Ciudad de General Pico vs 2 PM. Fue un encuentro de tramite siempre favorable al local, demostrando su jerarquía se impuso por 73-49.

De esta manera quedó concluida en su totalidad la fecha, la cual continuará con la siguiente entre los días 14 al 20/10.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba