Policial

Secuestraron autos que estaban corriendo picadas en el centro de Santa Rosa

Anoche en cercanía del centro de la ciudad de Santa Rosa, personal del Equipo Operaciones Motorizadas, interceptó a dos vehículos que realizaban picadas en la vía pública.

En este contexto se dio inicio a las actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de turno, en las que secuestraron un Peugeot 206 y un Volkswagen Senda, ambos modificados tipo tuning.

Además, del secuestro de los autos, se inició a los conductores una  causa penal por poner en riesgo la vida de los demás y las suyas. Los responsables de conducir ambos vehículos y realizar picadas, quedaron notificados en libertad y deberán presentarse el martes en la justicia.

En esta causa por picadas intervino el  Fiscal Oscar Cazenave del Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, quien dispuso la retención preventiva de los vehículos y notificación en libertad de sus conductores.

Desde el Consejo de Tránsito, a través de todos los organismos que lo integran, en forma conjunta con el Ministerio Público Fiscal, se trabaja bajo el objetivo de desalentar este tipo de prácticas, que ponen en riesgo la vida de las personas. 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba