comercial

El Viejo Tambo está de aniversario y por sus 10 años realizará sorteos semanales

En noviembre cumplen sus 10 años de existencia en nuestra ciudad y desde este viernes 11 de octubre comenzaron a realizar los sorteos que irán hasta el viernes 20 de diciembre donde cierran su décimo cumpleaños regalando un Smart Tv de 32″.

Daniel Marega, dueño de El Viejo Tambo, visitó el estudio de Radio 5 para inaugurar sorteos semanales. El premio era una tabla de picada para 4 personas, pero todos los viernes habrá una opción diferentes para cada ganador.

Y el primer ganador fue Pablo Bargiano, que será retirado de la urna hasta el 20 de noviembre, donde cada uno de los que hayan ganados serán incorporados nuevamente para el sorteo definitivo.

Sobre El Viejo Tambo, Daniel contaba: «Nuestra gran familia es la clientela y dentro de El Viejo Tambo somos una familia conmigo y mis 3 hijos que están todos los días apara atender. Con esto buscamos devolverle un poco a toda esa clientela por todos los años que nos estuvieron apoyando».

A su vez, también expresó que los productos que se sorten pueden ser canjeados por órdenes de compra por el valor de cada producto, de alguna manera para buscar que todos se vayan contentos con sus premios.

Para participar simplemente tenes que acercarte a calle 24 entre 3 y 5 N° 165 y realizar una compra mínima de $300. A continuación el vivo completo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba