Local

Domingo de Feria de Emprendedores por el Día de la Madre

La Municipalidad de General Pico, a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este domingo 13 de octubre una nueva feria de emprendedores en este caso enmarcada en el Día de la Madre.

Con el objetivo de que todos los piquenses puedan elegir un regalo para mamá con el sello de la producción local, mañana domingo a partir de las 15:00 horas, la Plaza San Martín albergará a más de 100 expositores de diferentes y variados rubros.

El secretario municipal Daniel López, en contacto con medios locales dijo “invitamos a toda la comunidad a recorrer este nuevo Paseo Emprendedor y que puedan vincularse con nuestros emprendedores”.

A su vez expresó que “garantizar las instancias de comercialización es muy importante porque pueden concretarse ventas en el momento pero los emprendedores también nos dicen que la vinculación después de las ferias tiene un efecto positivo porque da la posibilidad de poder reencontrarse con aquella persona que recorrió la feria”.

Para finalizar el funcionarios resaltó que “las ferias son un espacio que le hacen bien a la ciudad, en general porque son un atractivo y en particular a los emprendedores de la ciudad por la posibilidad de exponer sus productos”.

Esta nueva Feria, con entrada totalmente libre y gratuita, contará con un paseo de food trucks y espectáculos musicales en vivo para toda la familia.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba