Local

Isabella y Erika, necesitan nuestra ayuda. Enterate como colaborar

«Isabella tiene una Gastroparepsia postviral, una parálisis estomacal y es alérgica a la proteína de la leche de vaca», contaba Erika Santillán para graficar la difícil situación en un anterior contacto con Pampadiario hace seis meses atrás. Lamentablemente la situación empeora cada día mas, y necesitan de la ayuda de todos nosotros.

Según nos contó la mamá, esta martes deben volver a viajar a Buenos Aires para atender a la niña. «Su salud ha complicado mucho», nos volvió a confirmar.

«Los estudios que le realizaron salieron mal y su estado oncológico ha empeorado muchísimo así que estaré vendiendo rifas para poder juntar fondos para moverme allá», destacó.

«Isabella tiene cáncer de estómago. Su estad anímico es excelente, muy bien, pero la enfermedad avanza muchísimo», agregó la joven madre que también tiene un bebé de 4 meses.

Respecto a como poder colaborar, se estará haciendo una rifa por un lechón con ensalada y pan. El sorteo será este lunes 14 de octubre, en la radio de Juan Ramón García.

«Las veces que tuve que viajar de urgencia fue por largos períodos», indicó para graficar que allá debe afrontar costosos gastos para la movilidad de Capital Federal a provincia. «Casa de La Pampa nos da la estadía y la comida», destacó.

Para comunicarse con Erika y colaborar, se la puede llamar al teléfono 2302 414985, o como Erika Santillán en Facebook. 15 N° 775 (Oeste).

A continuación, la nota completa junto a la mama de Isabella para conocer mas de esta historia y poder ayudar.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba