Deportes

«Hay que seguir trabajando y corregir errores», afirmó Mauricio Giganti sobre el presente de Ferro

No el mejor arranque del equipo de barrio Talleres en este Torneo Federal A, tras seis fechas jugadas donde solo cosechó tres empates y milita en el fondo de la tabla. Aunque también es cierto que Ferro Carril Oeste mereció mas. Es por eso que en conferencia de prensa hablaron el DT, Mauricio Giganti; y el arquero, Francisco Del Riego.

El elenco de General Pico enfrentará este domingo a Huracán (Las Heras) en calidad de visitante (16.30 horas). Saben perfectamente que el tiempo de prueba ya pasó y que la victoria es mas que importante para escapar de la difícil situación.

Respecto a los partidos anteriores de Ferro, Giganti señaló que «hay que tratar de seguir trabajando, de corregir muchos errores que tenemos porque nos están llegando muy poco y nos están convirtiendo. Los números marcan que no estamos siendo eficaces en ofensiva»

Al hablar del rival del domingo, indicó que «es un equipo que gana por 1 a 0 y trata de cerrar los partidos pero no metiéndose atrás. No es defensivo, trata siempre de atacar». «Creo que es un equipo que llega con la misma intensidad que nosotros al arco pero ellos convierten y lo pueden sostener», agregó sobre el equipo mendocino.

«En este momento no hay una alarma que en este momento esté sonando, al contrario, hay que seguir trabajando para darle tranquilidad. Hay que salir de esta racha negativa», afirmó también.

Respecto a los lesionados, el elenco verdolaga en este momento pasa su peor momento. «Lamentablemente no recuperamos a nadie», señaló Giganti quien también expresó que Enzo Lucero tuvo una sobrecarga muscular y se suma a las bajas de Gonzalo Parisi, y Emanuel Morete, Tomás Soloppi, entre otros.

Por su parte el arquero Del Riego indicó que «el equipo está bien defensivamente porque no nos llegan pero las que si lo hicieron han convertido, y eso da bronca».

«El equipo anda bien, y ya se va a ver eso», destacó también el arquero que defiende el arco en este TFA. «Siento la confianza del técnico, de los compañeros, de todo el cuerpo técnico», expresó.

A continuación la conferencia de prensa completa con el entrenador y el arquero de Ferro Carril Oeste de General Pico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba