Local

«En 4 años dimos 20 techos dignos a 20 familias del pueblo», afirmó Pavoni

Metileo entregó ayer jueves 14 viviendas, dando respuesta casi definitiva a una problemática que tenía de la gestión anterior la comuna que conduce Juan Carlos Pavoni. Estuvimos en esa ceremonia emotiva, y a continuación te lo mostramos en fotos y en la entrevista junto al Intendente.

«Son 7 viviendas del Plan Mi Casa, en forma conjunta con el IPAV; y 7 viviendas que ha hecho el Municipio de las cuales 6 son para personas particulares y una para Salud Pública», destacó el Intendente.

«Cuando asumimos la intendencia teníamos una demanda bastante importante, por ahí generada por una inacción de quienes estaban a cargo de viviendas. Una de las planificaciones y proyectos que nosotros teníamos era ver de que manera podíamos solucionar esta problemática. Hoy podemos decir que solucionamos el 95 % de aquellos inscritos que había y hoy tienen su vivienda», destacó Juan Carlos.

En la nota, junto al Gerente Técnico Administrativo del IPAV Héctor Corredera, Pavoni señaló que «al asumir pensábamos hacer esta cantidad de viviendas pero nos encontramos que Nación estaba limitando de alguna manera a la provincia de La Pampa dejándonos sin la posibilidad de que se hagan viviendas. Ahí empezamos a articular con todos los organismos de la provincia y poder de esa manera ver de que manera podíamos implementar algunos sistemas que nos permitieran darle solución a esta problemática».

«Empezamos con 7 viviendas municipales y a partir de la decisión del Gobernador Carlos Verna, de este plan junto al IPAV y todos aquellos que participan de tener el Plan Mi Casa tuvimos la iniciativa y la rápida respuesta de sumarnos a este proyecto», destacó también.

«Por eso hoy podemos estar hablando de 14 viviendas, mas 6 que nos entregó el IPAV, estaríamos hablando que en un período de 4 años nosotros en Metileo dimos 20 techo dignos a 20 familias del pueblo», afirmó además.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba