comercial

El nuevo espacio terapéutico “Raíces” busca incorporar profesionales

Con una destacada ubicación céntrica, “Raíces”, Espacio Terapéutico, abrió sus puertas recientemente en la ciudad de General Pico, ofreciendo un integral e innovador servicio de fonoaudiología destinada a niños y adultos.

Los amplios consultorios se encuentran enmarcados en un domicilio de calle 12 esquina 19,  bajo la responsabilidad de Yanina Soler, licenciada en fonoaudiología bajo las áreas de audición, deglución, lenguaje y comunicación.

En este contexto, la propietaria del espacio terapéutico abrió la convocatoria para otros profesionales que quieran formar parte de este espacio que propondrá trabajar mancomunadamente para garantizar la mejor atención y cuidado de la salud de los piquenses.

Es por eso que Yanina Soler invita a licenciados de diferentes ciencias médicas, como nutrición, psicología, psicomotricidad, kinesiología y psicopedagogía, con disponibilidad horaria de turnos mañana o tarde, para formar parte de un innovador staff.

Para consultas médicas o solicitar un turno, los interesados pueden comunicarse al número 2302-544238, o vía email: raices.espacioterapeutico@gmail.com

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba