Policial

Picadas ilegales: secuestraron dos motocicletas

Personal policial de Comisaría Tercera procedió a dar con estos vehículos en un domicilio de barrio Rucci en horas de esta tarde. Según se pudo conocer, también se habría dado otro allanamiento y secuestro de otra moto en barrio El Molino.

Respecto al operativo en el Rucci, tras el trabajo de investigación, fue secuestrada una moto Honda CG 150 que habría tenido participación en carreras de velocidad y destrezas no autorizadas durante el fin de semana y que, tras el trabajo policial y del Ministerio Público Fiscal, fueron identificadas para su retención.

Por el caso hay dos imputados, un menor con imputabilidad restringida y un mayor de edad.

Los Fiscales Guillermo Komarofky y Francisco Trucco son los encargados de llevar adelante la causa judicial. Además, en el operativo en barrio Rucci, estuvo presente el titular de Comisaría Tercera, Comisario Lucas Rinaldi.

Vale recordar que este tipo de pruebas de velocidad, o de pruebas de destrezas, en lugares no apto para esa actividad constituyen un delito penal y está contemplado en el art. 193 del C. P. También que en caso de ser encontrados culpables del delito, las motocicletas serán decomisadas por la Justicia sin ningún tipo de reparación a sus dueños.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba