Policial

Bronca e impotencia en el corazón costero. Les robaron una bomba de alto valor

«Robarle a un club es como robarle a tu viejo las gallinas» escribió Pablo Pildain en su red social y cuanta razón tiene. En el predio que Costa Brava tiene sobre Ruta 1, estuvieron los ladrones y se llevaron una bomba de alto valor.

«Te roban las ganas de continuar, todo se hace a pulmón y con estas cosas vas para atrás» se lamenta el presidente de Costa Brava, Pablo Pildain. «La bomba estaba en el predio «Pedro Constantini», que es nuestro principal orgullo como gestión. Y de un día para otro te encontrás que te llevan lo que tanto cuesta conseguir».

«Le vas a robar a un club, que es como robarte a vos mismo. Pedirle a esta gente que no lo haga más es como pedirle peras al olmo» agrega Pildaín, con mucha bronca.

Por último, es bueno que sepamos que comprar lo robado nos hace tanto o más delincuentes que quien la robo. Si te la ofrecen, comunicate con la policía o con los dirigentes del club más grande de La Pampa.

El posteo de Pildain en su red social:

Buenos días. Lo que voy a decir lo hago a título personal, no en carácter de dirigente, ya que este es mi Face personal. Digo: Hay que ser muy hijo de puta para planificar y luego ejecutar el robo de una bomba (!!!) al predio de un Club. Realmente hay que cagarse en el esfuerzo de mucha gente… Y no me vengan con necesidades, no me vengan con exclusión social ni con que el que le roba a un club es también víctima de la sociedad. Es como robarle a tus viejos las gallinas de tu casa, ya que un club es de todos, no sólo de sus socios, es del barrio, de la gente, tuyo, y (si querés) de esos mismos tipos que le robaron una bomba al predio donde todos los días pasan infinidad de pibes, que podrían ser sus hermanos, amigos, o hijos. Siento una bronca enorme por mis compañeros, que se desviven por nuestra institución, y por cada quien desde su lugar ayuda para que los clubes sigan adelante. Disculpen, nada, me siento del orto, te roban las ganas..

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba