Deportes

El Karting corrió la segunda fecha de los Play Off en Castex

Este fin de semana el kartódromo de la vecina localidad reunió a más de 100 máquinas en pista para disputar esta segunda fecha que finalizó con los siguientes resultados:

En el 110 promocional se corrían dos finales que dejó el primer podio en manos de Federico Piper, seguido de Lautaro Videla y Bautista Sarasketa. En la segunda final el ganador fue Renato Aime, Bautista Sarasketa segundo y Lautaro Videla en el tercer puesto.

En el 150 junior las dos finales dejaron a Franco Ledesma, seguido por Santiago Delgado y Anyelo Carante en el podio de la primera y a Santiago Delgado, Franco Ledesma y Leonel Gabellota en la segunda.

El 125 cajero dejó a Sebastián Conté en el primer puesto, Mariano Lobato y Pablo Torres. En el caso del 125 internacional, quedó para Pablo Torres, Guillermo Lett en el segundo lugar, seguido por Sebastián Conté.

En el 150 menor el más rápido fue Marcos Hernández, seguido por Ian Juricich y Luciano Lucero. Para el 150 mayor la historia fue distinta dejando a Daría Sagrado en el primer puesto, seguido por Franco Pastorutti y Facundo Monedero.

En este caso el 150 mayor, dejó una final «B» en la que Jonathan Mora levantó la copa seguido de Raúl Arriaga y Fabio Rinaldi.

El 250 senior finalizó con dos finales: en la «A» el ganador fue Jorge Erdmann seguido por Rolando Alonso y Martín Oderiz. En el caso del «B» quedó para Cristian Faguaga, segundo Joaquín Landívar y tercero Matías Severino.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba