Judicial

Chocó, huyó y mató a Selene: La Justicia le dio el privilegio de salidas transitorias a Garro

«Desde hoy queda a prueba con el beneficio de salidas transitorias, para vincularse con sus familiares. También tendrá una salida mensual de 48 horas por mes» confirmó el Juez de Ejecución, Mariano Pascual. El abogado defensor de Garro, Tanus Mafud, pidió el beneficio de salidas y tanto el Ministerio Público Fiscal como el Juez estuvieron de acuerdo.

Garro no podrá consumir bebidas alcohólicas, estupefacientes y tampoco manejar ningún vehículo. El condenado habló por video cámara desde la Unidad Penal 4, donde cumple condena.

Muerte de Selene García: «Me mandé una recagada. Atropellé a una chica», Gonzalo Garro a una amiga. Perito policial lo complicó más

Gabriela Patek, mamá de Selene, ya había dejado en claro su opinión. «El lunes 7, a las 9 de la mañana, se decide si le dan o no las salidas transitorias a Gonzalo Garro, (privilegios que las leyes le dan) privilegios que no deberían existir, mezclas de sensaciones, mezcla de sentimientos, de no poder entender como las leyes no pueden ser modificadas, leyes que amparan a asesinos, violadores etc» expresó con dolor.

Recordemos que en mayo de 2016, la joven Selene Kimei García murió luego de ser atropellada en la intersección de las calles 9 y 124. El conductor del automóvil, Gonzalo Ezequiel Garro, se dio a la fuga y nunca intentó asistir a la víctima.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba