Policial

Victorica: le hurtaron el auto y lo encontró un amigo al ver una publicación en Instagram

Ocurrió ayer alrededor de las 23.30 horas de ayer. Un joven de la localidad, denunció que le habían sacado el auto. Pensó que era una broma de amigos. Pero al constatar que se trataba de un hurto, denunció el hecho y se montó un operativo cerrojo.

Mientras el propietario del auto se encontraba en la sede la comisaría Departamental Victorica dando detalles del vehículo, un Volkswagen Fox, año 2012, color verde, que estaba estacionado en calle 12, entre 19 y 17, con 60 kilómetros de autonomía de combustible, recibe la llamada de un amigo que había visto el pedido de ayuda en la red social Instagram.

“El denunciante estaba en la Comisaría y lo llama un amigo que dice haber visto un auto de similares características abandonado a la vera de la ruta 102, a unos 30 kilómetros de Castex”, contó David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

Minutos antes, se había montado un operativo en los puestos camineros de Victorica y El Durazno, y se habían puesto en alerta  a las Subordinadas de la zona.

“Nos comunicamos con el Jefe de la Comisaría de  Eduardo Castex, David Bazán,  quien corrobora lo narrado, quedando en el lugar un efectivo policial hasta tanto la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) realice diligencias de rigor en el lugar (pericias)», expresó el Jefe de la Departamentl Victorica.

FUE HURTO

Por último, Carrizo expresó que “Cabe aclarar que fue un hurto de automotor ya que el rodado estaba abierto con sus llaves colocadas, y si bien es una localidad dentro de todo tranquila en este aspecto, se recomienda a la población no confiarse y cerrar sus vehículos, casas y demás efectos personales”.

Fuente: Infohuella

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba