Deportes

Se jugó la tercera fecha del Maxi Básquet

El destacado torneo, auspiciado por «Espacio Joven» sigue adelante y como todas las semanas te contamos el resumen de los partidos disputados.

En el inicio de la tercera, el pasado lunes, se enfrentaron Peter Team ante Ciudad de General Pico, en la cancha de Cultural Argentino. Y en lo que fue un partido de trámite parejo, Ciudad logró sobre el final quedarse con la victoria por 79 a 64.

El miércoles, también en el Palacio Azul se enfrentaron Speluzzi vs. Sportivo Realicó, en un partido donde el trámite siempre fue favorable al visitante, terminando llevándose el juego por un holgado 62-42.

El día jueves, repitiendo escenario, se enfrentaron Indomables vs. 2 PM. Allí también se vio un partido muy parejo hasta los minutos finales, donde el equipo de Indomables terminó ganando por 51-44.

Ese mismo día, pero en el estadio «Gigante» de la Avenida se disputó el encuentro entre Escala Arquitectura ante La Vieja Tribu, donde en un encuentro de tramite muy parejo, el equipo de Escala supo cerrarlo al final e imponerse por 70-61.

Quedó postergado el encuentro entre All Boys e Intratables.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba